Somos una empresa de desarrollo, con rápido crecimiento en Ecuador y LATAM.

Hemos apoyado a PYMES, emprendimientos y empresas grandes a realizar sus ideas tecnológicas.

En los últimos 5 años hemos creado y desarrollado más de 1000 proyectos, que van desde una landing page hasta la creación e implementación de aplicativos móviles.

Actualmente estamos en proceso de internacionalización de servicios, nuestra meta es llegar a tener presencia en Colombia, Chile, Argentina, México y EEUU en los próximos 5 años.

Estrategia NK

Nuestro Pensamiento

Creemos en nuestra gente, su potencial y sus ganas incansables por cumplir sus sueños. Nuestros valores apoyan a la estrategia de la empresa y a quienes trabajamos en NK.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas amigables y personalizadas a través de nuestro crecimiento profesional y humano, generando oportunidades a más profesionales de nuestro entorno y aportando así al desarrollo tecnológico de la región.

Visión

Apoyar a empresas en Ecuador y LATAM con nuestras soluciones tecnológicas a medida, permitiendo posicionar la marca a través de alianzas estratégicas en toda la región.

Nuestros Valores

  • Orientación de servicio al cliente
  • Aprendizaje continuo
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad – Desarrollo continuo

Orgullosos de nuestros más de 500 clientes satisfechos a nivel regional

2008
Desde
+1000
Proyectos Realizados
4
Países en LATAM

¿Te interesa un Partner de IT?

Nuestro viaje ha sido enriquecedor con muchas personas que nos han aportado de forma valiosa y hemos dado lo mejor para aportar con lo que tenemos.


¿Empezamos?

Cuéntanos tu requerimiento y arranquemos con tu proyecto.

©2021 Nirai Kanai. Todos los derechos reservados.

flag